¿Quienes Somos?

 

Somos una empresa Ecuatoriana, conformada por profesionales que cuentan con extraordinaria experiencia en el mundo comercial.

Para PLASSPACK el servicio a sus clientes es lo primordial y es por eso que hemos desarrollado sistemas eficientes de provisión de mercadería, entrega y despacho, ofreciendo con esto, servicio, variedad, precio competitivo e imagen, posicionando así, los envases, vasos y demás utensilios del ámbito alimenticio,  como el nuevo concepto del marketing de alimentos.

 

PONEMOS A SU SERVICIO

PLASSPACK, desarrolla proyectos que buscan satisfacer sus requerimientos. Los mismos, incluyen conceptos de diseño, imagen, elaboración, generación de prototipos y pruebas requeridas para garantizar el buen funcionamiento de los nuevos productos, hasta el servicio de asesoría y supervisión, para la verificación de los mismos en su operación dentro de las instalaciones y establecimientos de los cliente.

Además, contamos con excelentes precios,  competitivos con el mercado, asimismo, el Stock en bodega es amplio, lo cual garantiza la entrega inmediata de los mismos, un moderno show room en el que  podrá apreciar toda la variedad de envases y empaques que tenemos a su disposición y  las ventajas que estos pueden ofrecerle.

Por su parte, son cada ves más los productores alrededor del mundo que están apoyándose en nuestros empaques como su fuente, por las grandes ventajas que estos ofrecen. Por estas razones y mucho mas le invitamos a ser parte de la nueva tendencia en Packaging.

MISION

Proveer de soluciones integrales en empaques desechables plásticos para alimentos y productos de embalaje diversos, novedosos y amigables con el medio ambiente. Manteniendo altos estándares de calidad y eficiencia. Logrando un crecimiento sostenido de la empresa, generando progreso para sus empleados y una rentabilidad adecuada.

 

 

 

VISION

Seremos la organización líder en provisión de empaques plásticos para alimentos y productos de embalaje a nivel nacional, estableciendo una relación de Ganar – ganar con nuestros clientes.

 

 


VALORES

Nuestros valores están plasmados en cada uno de los productos que comercializamos, las iniciativas que proponemos quedan forjadas en nuestros resultados. Disciplina y perseverancia:

Somos persistentes en la realización de nuestras metas y no nos damos por vencidos frente a obstáculos o eventualidades, cumpliendo paso a paso nuestros procesos en la organización Orientación al logro:

Nuestros esfuerzos están enfocados en alcanzar objetivos desafiantes, que nos permitan satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Integridad:

Entendemos el verdadero significado de la transparencia y nos esforzamos por demostrarlo cada día. Hacemos lo que decimos. Trabajo en equipo:

Entendemos que cada miembro de nuestro equipo tiene un rol fundamental en el logro de los objetivos. Identificación y compromiso:

Todos los colaboradores de PLASSPACK nos identificamos con lo que hacemos. Tomamos los objetivos de la empresa como nuestros propios objetivos.